
Es un gran honor tener mi trabajo colgado aquí, junto a los algunos de los mejores artistas del mundo.

Este mundo de las galerías es todavía un mundo muy nuevo para mí.

Tal vez debería haber sido pintor. Seguro que habría supuesto mucho menos estrés

Stallone enseña sus piezas en una retrospectiva de los 75 años de vidad esde el 4 de diciembre de este año en el Museo Osthaus Hagen de la ciudad alemana de Hagen.

Sylvester Stallone: La magia del ser, estará hasta el 20 de febrero de 2022.

50 pinturas, incluidos autorretratos y primeras piezas, la colección arriba a la entidad germana tras su paso por el Museo Estatal Ruso, en San Petersburgo (2013) y el de Arte Moderna y Contemporánea de Niza, Francia (2015).

La propuesta encierra influencias del surrealismo, el expresionismo y la abstracción.

Lo que me encanta de la pintura, es que es la única comunicación verdadera que puedes tener. La escritura se puede manipular, la pintura es la proyección del subconsciente. Cuando te pasa y golpeas el lienzo, es difícil fingir.

Hasta el 20 de febrero de 2022, el protagonista de Rocky, Rambo o los Mercenarios, ofrece un recorrido por su trayectoria

El arte contemporáneo lo sedujo desde muy joven y lo llevó a coleccionar piezas de Pablo Picasso, Gerhard Richter o Anselm Kiefer.

Acompaña la retrospectiva un catálogo razonado bilingüe, con entrevistas y textos de diferentes expertos sobre la obra de Stallone, quien redescubre en sus cuadros a algunos de sus personajes icónicos o figuras mitológicas como Hércules y Superman.
