No soy vegana, porque mi organismo no se adapta, debo ser del grupo de los cazadores y no de los recolectores.
Pero lo sería, ojalá, sin rabia de conversa y sin proselitismo, con total convencimiento.
Tampoco soy el canon universal ni lo pretendo
Varios días en semana, consumo pescado no de granja, pequeño, de la zona, (brótola, boquerón, salmonete pequeño de roca etc), vivo en un lugar privilegiado para ello.
El resto de nutrientes se constituyen en legumbres, frutos secos y una larguísima lista de alimentos saludables, que no solo evitan la muerte y sufrimiento de animales, sino que además proporcionan los mismos valores en el organismo y no arrastran los desechos de la carne.
Porque, ojo al dato, lo único que han de aportar los veganos estrictos como suplemento es la b12, que además se la proporcionan en las grajas a los animales cuando los crían.
Esas macrogranjas contaminantes, de gran crueldad, donde los pobres e inocentes animales, vegetan y que, si solo fuéramos un poco cuidadosos, no harían falta.
Es más aventuro un futuro, donde la humanidad sea vegana estricta, ojala se cumpla, seriamos seres más avanzados y más éticos.

Muy de acuerdo, yo soy vegetariano hace veinte años, tengo 53,lo único que como son huevos , los compro ecológicos, no tomo leche, y como pescado socialmente, cuando no hay otra opción, y estoy bastante sano.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parten el corazon los animales, lo que le hacemos, lo bestias que somos, cuando la naturaleza nos provee de sobra de alimentos. Y ademas espiritualmente nos eleva comer menos cadaveres de pobres inocentes. Estoy segura que el futuro se escribira vegano o vejetariano.
Me gustaLe gusta a 1 persona