Con un asesor fiscal

Sugerencia de escritura del día
¿Con quién te gustaría hablar pronto?

De hacienda pública no se mucho, pero si lo suficiente como para entender que voy a tener que pagar este año y no es que me quite el sueño, porque es buen síntoma, pero me inquieta algo.

De tal manera que lo aplazo y aplazo, esperando que se me ocurra algo, pero el zarpazo es inminente y me comporto como una condenada que escurre el bulto.

Con lo feliz que vivo sepultada entre libros, trascurriendo el día entre avatares livianos, suspirando cansina sin pegar ni golpe.

Quiero pensar que ese dinero servirá para erigir mejores carreteras, mejor sanidad y una educación de calidad, no quiero ser otra vulgar vocera que presume de no pagar a hacienda.

Este estado de bienestar que dicen está quebrado, a mí me parece el mejor invento que ha hecho la humanidad en mucho, porque supone solidaridad con aquellos que no han tenido suerte.

Y me sorprende ahora que estamos en periodo electoral que sean las capas más desfavorecidas las más conservadoras…no encuentro explicación a ese disparate, a ese tirar piedras contra su propio tejado.

Pero, en fin, para gustos colores, vivimos en democracia y sarna con gusto no pica.

Publicado por ilabasmati

Licenciada en Bellas Artes, FilologÍa Hispánica y lIiteratura Inglesa.

Deja un comentario